jueves, 7 de abril de 2011

Y te darás cuenta

Y te daras cuenta
Cuando mires al horizonte y la muerte te sonría, sabrás que lo has hecho mal.
Cuando pienses en el pasado y recapacites sobre lo que dije, te darás cuenta de la verdad.
Cuando todo este acabado y no tengas posibilidad de volver atrás, te darás cuenta de que has hecho mal.
Y yo, tengo la conciencia tranquila, he dicho lo que pienso y pienso lo que he dicho, pero no puedo evitar ser yo la que siempre llora lágrimas amargas pensando en todo lo que la rodea a y que la gente no ve. Y mi pregunta es ¿Por qué? En el fondo la respuesta la sé, es solo que no me quiero dar cuenta de lo que de verdad pasa. Mentes centradas solo en si mismas que no son capaces de ver lo que pasa en frente de sus narices. ¿Tus problemas? Lo sé, terribles, y trataré de ayudarte en todo lo que pueda hasta que mis ojos lloren sangre, pero piensa que yo también tengo los míos. ¿Crees que mi vida es un campo de amapolas? Pues no, no lo es, es un campo de rosas marchitas donde las espinas han empezado a doler. Y estas palabras que con tinta escribo, mis lágrimas se las han de llevar, pero aquí me queda el consuelo de en algún momento haber podido aliviar esta carga que mis hombros llevan y que estoy segura que pronto, volverá.
Arriesgando al borde de un barranco mi felicidad, sintiendo el aire que trata de elevarme a las alturas pero que se escapa entre mis dedos cuando intento atraparlo. Me siento libre, con el pelo ondeando rebelde a mi alrededor. Siento el sabor metálico del miedo en los labios, pero se que es lo que debo hacer para poder sentir por siempre esa felicidad que me habéis negado con vuestros actos egoístas. Acabar con el dolor. Miro al cielo y sonrío mientras el aire sigue envolviéndome, provocando una cascada de sensaciones a mi alrededor, y me libera de los temores de mi fuero interno. Respiro hondo, sigo sonriendo, un escalofrío me sube por la espalda y me hace estremecer.
Y un paso al frente, comienzo a caer al vacío, el viento que me mueve el pelo ahora es diferente. Se acerca el final, y solo tengo un pensamiento en la cabeza.
Ahora si, soy libre.

                                                                                                                     Secret Soul


No hay comentarios:

Publicar un comentario