jueves, 7 de abril de 2011

Forma de empezar

Después de un rato pensando en qué debíamos poner en nuestra primera entrada nos hemos dicho: Una presentación de nosotras mismas. Para empezar a mi me podéis llamar Secret Soul, tengo otro blog, soy una mujer (que no sería el primero que se confunda U_U) bailarina, escritora y debora-libros. FAnatica del manga y el anime y por supuesto la novata del grupo de Scout de mi zona. Fuera de los esquemas me gusta ser una excentrica y ser diferente, no me da miedo decir lo que me parecen mis verdades. En este blog mi misión será colgar algunas de mis mejores historias, quejarme de todo el mundo (xD) y poner mi visión del mundo al alcance de todos. Ya tengo otro blog, El susurro del Alma, si a alguien le apetece que lo mire ^_^


Ahora me presentaré , yo soy la otra CryingBlood y estoy aquí por un trabajo de informática, no soy mucho de presentarme ya que no suelo poner muchos datos de mí misma por ahí, me considero alguien normal que ve la vida desde un punto de vista diferente o quizás más raro que el resto ya que por una cosa o por otra siempre encuentro algo por lo que pensar que todo es una mierda. Algunas de mis aficiones son el baile, el cual no he podido seguir por circunstancias.. también me gusta bastante montar en bici ya que pienso que es una manera de evadirse de todo, una de las pocas que encuentro. Me gusta mucho el rap, y me siento identificada con algunas de las letras.. y en este blog me gustaría poner videos que me llaman bastante la atención y visiones mías sobre cosas.
En fin que si hemos creado este blog en principio a sido por un trabajo de informatica para el instituto, pero ya que lo hemos creado vamos a aprobecharlo ;)

                                                                                                    Besos, CryingBlood y Secret Soul

No hay comentarios:

Publicar un comentario